Opiniones en blogs, emails, etc

¡Genial la válvula!

Gracias a ella evité una obra en el baño.

Podeis ver la entrada en el blog de Ana donde explica su experiencia con la vávula antiolor Valseanol

Ana Belén

Opiniones en Google

Marver Vergara
Marver Vergara
18:42 15 Oct 20
Despues de 20 años, con esta valvula increible, no me lo puedo creer, jajaja al ser el baño de invitados, cada vez que hablo con alguien que ha estado en mi casa, se lo cuento.espectacular, nuestro baño, alguna vez, huele, rara vez, hemos comprado otro, pero el tubo de salida del bote es elíptico, asi que no lo he puesto.pero no me preocupa, el que olia era el otro. me habeis echo muy feliz.🙂 🙂 🙂
alfonso verdejo
alfonso verdejo
10:37 01 Oct 20
liberado de los malos olores en los baños, posiblemente la mejor inversión hecha en casa y además por poco precio. GRACIAS VALSEANOL
Mercedes cjians
Mercedes cjians
22:43 29 Sep 20
Estoy encantada .la recomiendo 100%.ya que me solucionó los malos olores del cuarto de baño sin necesidad de hacer obra.
María López
María López
14:19 04 Sep 20
La solución a todos mis problemas. Debido a un problema con la bajante, cada vez que en el piso de arriba tiraban de la cisterna me hacía vacío el bote sifónico. He comprado la válvula y la he instalado justo antes de irme una semana de vacaciones. A la vuelta el baño ya no olía a tuberias, simplemente olía a cerrado. Estoy encantada. Es sencillo de montar y totalmente recomendable. En mi caso he tenido que ponerle un poco de cinta de teflón para que ajustase mejor .
Francisco Olvera Olvera
Francisco Olvera Olvera
10:52 22 May 20
La pena es que los botes sinfonicos no son todos de la misma medida, yo tengo dos cuartos de baño y cada uno tiene una medida, entonces esta valvula me vale solo para uno el de la medida mas grande, al otro no se lo puedo poner, ya digo una pena.
Julio Taranilla
Julio Taranilla
16:40 09 May 20
Todo perfecto funciona muy bien
Antonio Sanjuán
Antonio Sanjuán
11:30 20 Mar 20
Valseanol ha puesto fin a 9 años de olores desagradables intermitentes. Instalé una válvula en cada baño hace un mes y no he vuelto a percibir ningún olor. La compra online, el servicio de atención al cliente y el envío fueron también impecables.
Asier Diaz
Asier Diaz
17:30 20 Feb 20
funcionamiento sorprendente y eficaz puede incluso con el olor de tuberías y eso que hemos pedido presupuesto para cambiarlas por este problema
Pepe Gadura
Pepe Gadura
17:01 16 Feb 20
La bajante de mi bloque no tiene salida al exterior. Cuando la cisterna evacuaba, o la de un vecino, el bote sinfónico se quedaba sin agua haciendo mucho ruido. Instale una válvula que permitía entrar aire, lo cual me solucionó el problema de ruido, pero la membrana duró en buenas condiciones poco tiempo y empecé a tener muy mal olor en el baño, inaguantable... he instalado recientemente esta válvula y quitado la anterior, con lo que el bote sinfónico ha quedado sellado, se me ha solucionado el tema del ruido porque la válvula cierra evitando que se escape el agua del sifón y también he solucionado el tema de malos olores. Por poco dinero he solucionado un problema que me traía de cabeza. Lo peor es que mi fontanero no me daba solución, menos mal que existe internet
francisco jose Gimenez
francisco jose Gimenez
20:33 20 Jan 20
Un invento buenísimo de los que sorprende que no tenga todo el mundo. Funcional y encaja perfecto en mi caso
David Enriques
David Enriques
18:33 04 Jan 20
Cuando algo funciona hay que decirlo y la verdad que pocas cosas he visto que cumplan su cometedo con tanta eficiencia
birame arejula
birame arejula
15:22 21 Nov 19
Solución real y eficaz, mira que he probado cosas pero nunca resultaron
Gonzalo Ríos caceres
Gonzalo Ríos caceres
22:12 05 Nov 19
Es un producto sencillo que quita muchos dolores de cabeza.
Francisco J A.B
Francisco J A.B
11:37 29 Oct 19
Os puedo asegurar que llevaba años intentando quitar el olor de uno de los cuartos de baño de mi casa y era imposible. Mi problema era que el agua quedaba por debajo del tubo sinfónico dejando entrar todos los olores, sobre todo cuando había aire.Mi única opción era cambiar el tubo sinfónico con lo que conllevaba una pequeña obra. En Facebook vi una publicidad de esta válvula y el 99 % de las opiniones eran favorables por lo que decidí comprar dos válvulas. Mano de santo lo monté ayer por la mañana y os puedo asegurar que no hay absolutamente nada de olor. Os lo recomiendo. Hoy aunque no me hacía falta he montado otra en otro cuarto de baño. 100% recomendable.
Macu Magdaleno saez
Macu Magdaleno saez
13:09 23 Oct 19
Lo utilizamos en nuestro negocio y fenomenal
Michiel Recacha
Michiel Recacha
18:33 21 Oct 19
Han conseguido algo que de primeras no se soluciona facilmente de forma increiblemente ingeniosa
Miguel Ruiz Cruz
Miguel Ruiz Cruz
07:53 23 Sep 19
Les recomiendo muchísimo son muy antentos en la atención a cliente
Apartamentos Rurales La Casona del Carmen
Apartamentos Rurales La Casona del Carmen
11:13 20 Sep 19
Después de un año sin que nadie nos diera solución al problema de olores en el baño de uno de los apartamentos, solucionado totalmente el problema. Llegó rápido, sin contratiempos, y una solución efectiva por un importe mínimo. Así da gusto.
Pedro Reyes
Pedro Reyes
12:40 26 Aug 19
Una solución sencilla a un problema muy común y muy bien ejecutada
Ignacio ruiz serrano
Ignacio ruiz serrano
09:28 22 Jul 19
Un producto barato y eficaz, lo recomiendo 100%. Compré una válvula y la instalé en uno de los 3 baños y funcionó perfectamente, he comprado otras 2 para el resto de los baños.
Juan Carlos Delgado
Juan Carlos Delgado
19:28 19 Jul 19
Olia siempre el cuarto de baño a bajante. Ha sido poner la válvula y huele solo al ambientador. Lo recomiendo. Y había probado a sellar el bote, y nada. El olor salía por los desagües del bide y de los lavabos. Compra magnífica.
jose Antonio de la Sierra
jose Antonio de la Sierra
05:40 12 Jul 19
Mi baño ya no huele. Producto totalmentable recomendable. Después de la compra, el mal olor del bote sinfónico ha desaparecido. Parece mentira que por tan poco dinero podamos solucionar un problema tan molesto. Muchas gracias también por la buena atención prestada en el envío del pedido . Saludos
samuel bertotti
samuel bertotti
11:43 27 Jun 19
Teniamos problemas de malos olores en nuestro piso en la playa cada vez que ibamos de vacaciones, con la esta válvula los hemos solucionado definitivamente, ahora tambien la hemos puesto en nuestro piso de Madrid para que cuando volvamos de vacaciones tampoco huela mal. Solución sencilla y efectiva!
Luis Jesus Morales Vega
Luis Jesus Morales Vega
09:17 04 Feb 19
Un producto genial y unos profesionales a un más geniales... Super recomendable
Natalia Lorenzo
Natalia Lorenzo
13:40 19 Jan 19
He adquirido una válvula hace un par de semanas y estoy super contenta. El pedido fue muy sencillo de realizar y me llegó enseguida.. y lo mejor de todo: ¡¡ya no tengo malos olores en el baño!!. Muchas gracias a todo el equipo, os recomendaré sin duda. 🙂
Lucia M
Lucia M
08:25 05 Nov 18
Tenía un olor horrible en el baño que se me iba por toda la casa. Desde que instale la válvula ya no huele nada. Es una maravilla, fácil y rápido de instalar, se tarda 2 min. Gracias, muy buen producto.
Joshua muñoz
Joshua muñoz
21:28 04 Nov 18
Ha sido la solución a mis problemas. Nada más poner la válvula los olores se fueron. Fácil de instalar y muy buen precio. Recomiendo 100%, gracias.
MOHAMED MOBARAK JAWHAR ZEGGAF
MOHAMED MOBARAK JAWHAR ZEGGAF
16:03 02 Nov 18
He conseguido la válvula y se acabaron los malos olores. Se la recomiendo a todo aquel que tenga problemas de mal olor. Es muy sencilla de instalar y su precio es bajo teniendo en cuenta el servicio que proporciona. Producto magnífico
Patricia Soto
Patricia Soto
13:55 28 May 18
Dudé en comprarlo porque no encontré muchas opiniones sobre el producto por internet pero cumple con lo que promete, la instalación es muy sencilla y los resultados se notan nada más colocarlo. Gracias!
Antonia Acosta
Antonia Acosta
08:13 17 May 18
Había probado otros productos antes pero la válvula ha sido la solución. Menuda diferencia, ya no huele el baño!!!
Manuel González
Manuel González
09:35 06 Feb 18
Compré dos válvulas a través de vuestra página para la casa del pueblo, llevan ya puestas dos meses, funcionan bien y no huelen los baños cuando llegamos.

Opiniones en Facebook

Lo compré para dos baños y el problema de olores desapareció por completo. Lo recomiendo 100por100.
Javier García Alvarez
Javier García Alvarez
12:50 03 Dec 19
Es impresionante la solución enhorabuena por el producto y servicioMuchas gracias!!!
Serge Ricem
Serge Ricem
17:35 25 Nov 19
tengo que decir que funciona 100% la valvula, se han ido todos los olores que tenia en ese baño. Recomendado!
Aquí un usuario del producto! Funciona perfecto. Es el típico producto que soluciona un problema real de una manera muy sencilla. Espero que os deis más a conocer y triunféis!
Belen Blanco
Belen Blanco
09:18 30 May 19
Tenía un problema de olores en mi baño y les encontre por internet y por la cifra ridícula de 12,95€ he conseguido solucionar el problema. Se lo recomiendo a todos mis amigos cuando comentan que tienen mal olor en el baño.