Introducción. Bienvenido, estamos encantados de darle la bienvenida a la página Web www.valseanol.com. Los presentes términos y condiciones son las Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta  (en adelante, “TC”) que regulan las relaciones contractuales entre el usuario, cliente o comprador del sitio Web (en lo sucesivo “Usted”) y  Valseanol S.L. (en adelante, “Nosotros”), a través de www.valseanol.com (en adelante “el Sitio Web”). Por favor, Usted lea estos TC con atención ya que debe aceptarlos antes de realizar un pedido de productos de nuestro Sitio Web. Usted al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través de www.valseanol.com, Usted consiente quedar vinculado por estos TC, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todos los TC no debe hacer ningún pedido. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas que no lleguen a realizar una compra de productos (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Si Usted tiene alguna pregunta relacionada con estos TC puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a valseanol@gmail.com

Proceso de pedidos. A través del Sitio Web, se proporciona información acerca de nuestros productos y ofrecemos la posibilidad de su compra. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben aceptar los TC. Ningún contrato entrará en vigor entre Usted y Nosotros hasta que hayamos aceptado su pedido de acuerdo con el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, etc.) Usted deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). Las tarjetas de crédito estarán sujetas a autorizaciones por parte de la entidad bancaria de las mismas, pero si no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega. Usted deberá notificarnos vía email cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Nosotros podamos realizar las gestiones oportunas.
  • Paypal.
  • Pago contrareembolso: Esta opción tiene un coste por gastos de manipulación de efectivo a pagar al mensajero junto con el coste del pedido en el momento de la entrega del pedido.
  • Pago mediante transferencia
  • Tiendas físicas: las tiendas físicas tienen libre elección de precio, por lo que puede variar respecto a los precios marcados en nuestro Sitio Web.

Sus garantías. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta los TC. Usted acepta que: Solamente podrá hacer uso del Sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. También se le obliga a Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra política de privacidad). Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido. Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Los productos. Las fotografías relativas a los productos en el Sitio Web, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.

Precios. Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web se expresan en euros e incluyen el IVA. Los gastos de envío también quedan reflejados, estos precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos a España. Si usted quiere comprar nuestros productos desde otro país Valseanol S.L. le repercutirá los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en el Sitio Web en el momento de su pedido. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio Web. El mantenimiento del Sitio Web es constante, pero debido a errores informáticos podría aparecer algún precio erróneo, en este caso le informaríamos lo antes posible vía e-mail o telefónicamente del precio correcto, dándole la opción a reconfirmar su pedido aceptando el precio correcto o anular el pedido sin coste alguno por su parte. Si no pudiésemos localizarle el pedido sería anulado y si Usted hubiese abonado alguna cantidad por él, se le reembolsaría esa cantidad íntegramente.

Condiciones de importación y aranceles. Valseanol suministra a toda España. Si en algún país, comunidad autónoma, provincia, ciudad autonómica, isla o archipiélago existen condiciones de importación diferentes Nosotros no asumimos la responsabilidad para costos adicionales debidos a dichas condiciones de importación u otros impedimentos que puedan surgir. Aranceles e impuestos de importación, así como gastos debidos a condiciones de importación correrán a cargo del comprador.

Impuestos extranjeros, derechos y restricciones a la importación. Si Usted no está en España, Nosotros no tenemos conocimiento ni responsabilidad por las leyes de su país, por lo que Usted es el único responsable de la compra de bienes que se encuentren legalmente en condiciones de importar y responsable del pago de derechos de importación e impuestos de cualquier clase que se exijan en su país.

Pago. Usted se compromete a pagar el pedido que realiza.  En el proceso de su compra, tras la selección del número de válvulas, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago por anticipado. Para ello le ofrecemos el pago seguro a través de PayPal, pago con tarjeta, transferencia bancaria y contra-reembolso.

Disponibilidad. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, Usted será informado por email de la anulación  de éste.

Plazos, lugar de entrega y extravíos

Entrega del producto. El pedido será entregado por MRW para pedidos dentro de la península ibérica y por Correos España a través de correo certificado para pedidos fuera de la península ibérica, en la dirección que Usted señale en su pago en PayPal o pago con tarjeta, o la dirección que nos indique en el email cuando el pago se realiza a través de transferencia bancaria o pago contra-reembolso, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio que ofrece el Sitio Web. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que Usted indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Nosotros no seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por Usted en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Plazo de Entrega. Nosotros le enviaremos su pedido lo antes posible. La mercancía será enviada por la empresa MWR o Correos España. El envío se realizará en cuanto hayamos comprobado el ingreso del coste del pedido en la cuenta de Valseanol S.L. Normalmente, si realiza un pedido antes de las 14:00 h. se enviará el mismo día, posteriormente a ese hora el pedido se mandará al día siguiente. A partir de la fecha de envío, el pedido llegará en un tiempo estimado entre 24 horas para pedidos dentro de la península ibérica y de 3 a 5 días laborables para pedidos fuera de la península ibérica. No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos. En casos de sobrecarga de la red logística en periodos de alta demanda pudieran demorarse los envíos más de lo previsto, siendo esta situación no imputable a Valseanol S.L.

Entregas no realizadas y Extravío.  Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete nos pondremos en contacto con Correos de España para realizar la reclamación oportuna y nos comprometemos a enviarle un nuevo pedido si no lo ha recibido antes de 15 días laborables desde el día en que su pedido fue enviado.

Devoluciones y reclamaciones.

Procedimiento de devolución. De acuerdo con el reglamento de venta a distancia Usted puede cancelar un contrato por la compra de un producto, siempre que Usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega mediante email a valseanol@gmail.com y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

    1. El producto debe estar en el “mismo estado en que se entregó” y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
    2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en “perfecto estado”.
      1. Los gastos de reexpedición correrán a su cargo. En el momento que hayamos recibido la mercancía (dentro del plazo de máximo 15 días a partir de la fecha de declaración de desistimiento) se le reembolsará el precio pagado por tales productos. El plazo de revocación comienza en el momento en que Usted ha recibido la mercancía. En caso de que tenga que devolver los productos, Usted debe asegurarse de que el envío esté debidamente y totalmente franqueado y que sea mediante correo certificado con número de seguimiento que deje constata de que se ha hecho el envío de vuelta a Valseanol S.L.

NOTA: las devoluciones de las válvulas compradas en tiendas físicas deben realizarse en la tienda física donde se ha realizado la compra.

Reembolsos y reclamaciones. Las devoluciones y las anulaciones totales o parciales darán lugar a reembolsos parciales, ya que la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste de los gastos de envío de su pedido.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De los contenidos de aquellas páginas a las que Usted o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  2. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  3. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufra Usted o los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
  4. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte de Usted a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a su voluntad y a nuestra buena fe.
  5. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  6. De los errores o daños producidos al sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de Usted.
  7. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por Usted para el envío de la confirmación del pedido.
  8. Ninguna responsabilidad en caso que Usted pudiera malinterpretar las instrucciones de uso.
  9. No se hace responsable en caso de demora en entrega o falta de entrega debido a datos incorrectos por parte del cliente o errores técnicos por parte del transportista.

Nulidad. En el caso de que cualquier cláusula de los presentes TC sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes TC. Valseanol s.l. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Valseanol s.l. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de los CT. Valseanol S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes CT. Por ello, Nosotros recomendamos que Usted debe leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estos TC en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los TC será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

¿Quiénes somos?
El nombre de la empresa es Valseanol S.L..
El código de identificación fiscal de la empresa es B87739827
El correo electrónico de la empresa es valseanol@gmail.com